martes, 7 de enero de 2014

GRACIAS GMT

Ya desde el primer post de este blog dije que lo creaba porque, al estar parado, andaba muchos días con demasiado tiempo libre.
Pues cual fue mi sorpresa hace un par de meses cuando llegó a mis oídos que si estabas en paro, GMT te enviaba gratis dos juegos de su catalogo, siempre que los tuvieran disponible en ese momento.

Tras ponerme en contacto con ellos, les pedí que desearía cualquier juego que tuvieran a bien enviarme, siempre que si pudiera ser se pudieran jugar en solitario.
Tomaron mis datos, y me dijeron que me los mandarían.
Siendo sinceros, pensé que no lo terminarían mandando.
Ya no es solo el que te regalen dos juegos, es que encimas ellos pagaban los gastos de envíos hasta España, asi que la verdad es que me olvidé un poco del asunto.
Pero, esta mañana, me ha llegado el paquete, con una copia del Navajo Wars, y otra del Kaisers Pirates.

Seguramente, nadie de la empresa leerá este post, pero bueno, desde este pequeño rincón me gustaría agradecerles el regalo.
Estos dos juegos en mi actual situación era imposible que soñara con tenerlos, salvo a lo mejor en algún chollazo en el mercado de segunda mano, así que solo me queda disfrutarlos.

GMT se ha ganado un fiel seguidor, y en cuanto las cosas mejoren (que esperemos que la cosa mejore este año, porque vaya telita el 2013), quiero comenzar a ser un buen cliente.




3 comentarios:

Zumba dijo...

Haz como yo y agradeceselo por tweeter, asi le llegara directamente.

Ángel López dijo...

Yo también me enteré de esta promoción de casualidad. Lo que me extraña es que no haya tenido difusión. Ayer me llegó los juegos y eso si, la calidad de los materiales de lo mejorcito.

Maestro Liendre dijo...

Zumba, no tengo tweeter de ese, pero si caralibro, así que ahora les pongo algo.
Ángel López, la verdad es que sí, se nota muchisimo que son un producto muy cuidado.

Gracias a los dos por comentar.

Un saludo.