sábado, 28 de enero de 2017

MARENGO (French Empire Serie)


Cuando pensaba uno que ya estaba todo inventado en los wargames, y que ya algunos con los motores de cartas teniamos demasiado, me encuentro con esto en Facebook.
Una simulación de una batalla napoleonica, pero con una curiosa unión de counters/minis rematado con el sistema de Heroclix...

Os dejo el enlace a su facebook, ya que me parece que ahora mismo están en preorder, por si algún loco le echa lo que hay que echarle, y lo pide.







3 comentarios:

jordi_d dijo...

¡Que curioso!
Solo por probar el sistema de los counters tipo Heroclix y otras concepciones, ya resulta atrayente.

Creo que no has puesto el link a facebook o yo no he sabido encontrarlo, por lo que buscando acabé encontrando su web. Es esta:

http://www.wargame-process-edition.com/

El preorder son 49 euros (indican que su precio normal serán 62 euros) + 16,50 de gastos de envío (ufa!), por lo que sale por un total de 65,50 puesto en casa. Se puede pagar con Paypal con gastos.

El Reglamento(en francés) se puede descargar de su web. Son 9 páginas a doble cara.

Despues de una ojeada por encima a su web no he conseguido encontrar para cuando tienen prevista su salida.

Un saludo
Jordi

JAMR dijo...

Hola Jordi:
El enlace está si pasas el ratón por las palabras "Os dejo el enlace a su facebook" en el mismo texto.

No se, yo lo veo "demasiado" original, ahora, puede salir una genialidad o una locura, a saber.
¿Al final te lo vas a pillar? Si es que sí, eres un valiente...jajajaja.

Gracias por pasarte por aquí y comentar.

Un saludo.

jordi_d dijo...

Jajaja ....
Demasiados gastos estos últimos meses ...
Pero me tienta, me tienta ....