martes, 7 de julio de 2020

Nueva Normalidad del vicio


Con una pandemia por medio (y me da que lo que nos queda), se presenta una nueva normalidad, pero que incide, sin duda, en nuestro vicio, que no es otro que reunirnos con los colegas a echar el rato con cualquier juego para reírnos y tal.

Unos opinan que da lo mismo, que hay que seguir como antes, que aquí no pasa nada.
Otros, que hay que reunirse pero a 1 metro de distancias, y todos con mascarillas.
La verdad es que para estar incomodo, mejor estar en casa.

Yo me enfrento a un dilema, ya que como vivo solo (si, este confinamiento ha sido muy entretenido), si caigo malo, nadie me va a poder cuidar, así que me toca meditar muy bien, en caso de que los colegas vuelven a quedar, si ir o no ir.

¿Y vosotros, que pensáis de todo esto, y de cara a quedar para frikear, que posición vais a tomar?.

Un saludo, y nos vemos en la siguiente pandemia...

6 comentarios:

Gambito dijo...

Hola!

deseaba ver alguna entrada... tengo ganas de ver alguna de juegos.

yo no voy a quedar, pero es algo personal. en mi caso estoy liado con los niños en casa y tengo poco tiempo. aprovecharé para evitar tentaciones.

si quedase, lo haría con unas mínimas precauciones, porque tampoco vas a ir a pasarlo mal.

un saludo y deseando ver más entradas pronto

Julio_Alberto dijo...

Hola Gambito, que de tiempo!!!
Pues la verdad es que llevo un tiempo bastante desencantado con el mundo de los juegos de mesa, fíjate que los ando vendiendo casi todos. En el confinamiento no me puse en la mesa ni uno, para que tu veas.
Como ando sin pasta además, me he centrado en el cine y un poquito en el rol, y me da que se me ha pasado la fiebre de los juegos de mesa.
Eran muchos problemas, comprabas un juego que te gustaba a ti, pero en tu grupo a nadie le gustaba y solo podías sacarlo una vez a mesa, o los demás sacaban juegos que a mi me aburrían jugarlo.
Por eso al final me centré en los solitarios y en los wargames (que se pueden jugar solo muy fácilmente) pero este último año (mi último año ha sido bastante mierda en lo personal) siempre prefería hacer cualquier cosa antes que jugar a algo.
También puede ser cosa de la edad, y que uno va cambiando en sus gustos, no se, pero esa es la razón de que ya por aquí no postee nada sobre juegos de mesa.

Me alegro mucho de haber tenido noticias tuyas, cuídate y cuida a tu familia, que es lo realmente importante amigo.

Un saludo!!

Isabel dijo...

Es difícil decisión, en mi grupo (amplio, unas 20 personas) hemos decidido quedar por grupos de 4. Es decir, desde junio quedamos los mismos 4 y al resto los vemos en videollamada si eso. Además hemos quedado en lugares abiertos y con mascarilla.
No es lo mejor, pero es bastante seguro con el gel a mano y demás precauciones.

Jugar nos da la vida!

JAMR dijo...

Hola Isabel, pues no es mala idea, sin duda. Siempre es menos riesgo con 4 que con 20.
La verdad es que si, parece una tontería, pero echar partidistas (de lo que sea) con los amigos, da la vida, sin duda.

Un saludo, muchas gracias por comentar, y a cuidarse.

boku dijo...

Que buen contenido <3

AxelKH dijo...

Estaremos confinados, pero siempre nos quedarán los juegos de mesa <33