domingo, 31 de diciembre de 2017

Moderadores nazis en foros polacos =Dark Stone




No deja de sorprenderme la red, ese mundo oscuro y sucio, lleno de gente mediocre y estupida, gente que en su casa nadie le hace caso, y ven un rol único abierto en ser moderador.
El problema es darle a un mono una pistola, generalmente te terminará pegando un tiro.
Seres grises y sin vida.
Dark Stone se une a la lista.
Hei Hittler!!

Feliz año nuevo, y tened cuidado donde posteaís.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya puestos cuéntalo todo.
Sí que no te dejen insultar y desearle enfermedades a alguien, porque no te gusta lo que pone, en un foro y no te banean de forma automatica y moderando solo el mensaje, crees que es para llamarles nazis, monos con pistolas y otras lindezas, que quieres que te diga...haztelo mirar.

JAMR dijo...

Ostias, un Ganix por aquí!!!!!!
Pues mira, tiene gracia, porque después de haber subido esta entrada, y de recibir un mensaje de un moderador pidiendo paz, opté por no volver a entrar allí y seguir avivando la llama, y retirar esta entrada, totalmente calenturienta y seguramente injusta con la comunidad.
Pero este aquí que me encuentro con este comentario.
Y claro, pues como soy limpio y honrado, toca volver a publicarla para que tu comentario se pueda leer, ganix, y no me taches de nazi.

En honor a la verdad, amigo ganix, este es un simple diario de guerra perdido y escondido, asi que tampoco va a pasar nada. Pero sin estas charlas tuyas y mias, la vida no es lo mismo, y lo sabes, camarada ganix...

JAMR dijo...

¿Que pasa, anonimo, ya no estas tan hablador?
Claro, que en ese foro se permita postear a complices del calvo del timoquest con acento frances y que siga riendose de la gente si, eso si lo permite moderación.
Pero cuando uno le dice las cosas claras, y resulta que a un bienquedado le molesta, ese comentario si se borra.
Pero como el bienquedá ha visto que ha metido la pata, opta por mentir vilmente para incrementar la dureza de lo publicado, con la complicidad de la moderación, que previamente ha borrado el mensaje, sin aviso ni nada, y que calla ante tal lamentable personaje.
Pero claro, el bienquedá tiene 2000 mensajes, y es amigote de los moderadores, aparte que con cada posteo del comecroasanes frances suben las visitas del foro, y eso es lo que importa muchacho.


Hala, todo explicado.