viernes, 6 de febrero de 2015

The Possession




The Possession es un tematico diseñado por Óscar Areválo el pasado 2014 y publicado por Gen-x Games.

De 3 a 5 jugadores toman el rol de unos personajes que estan en una casa y deciden abrir un libro del infierno, que hace que los jugadores sean poseidos y convertidos en demonios.

Para ganar, un jugador debe de lograr quemar una hoja del Libro maldito y expulsar al Mal, ganando ese jugador la partida.
En caso de que todos los jugadores esten poseidos o sin puntos de vida, ganará el jugador con más puntos de trofeos, que se consiguen cuando eres demonio y logras atacar con exito a los jugadores normales.

Esto es lo más curioso del juego, que hay dos formas distintas de ganar, y cada jugador debe de intentar ganar de una u otra forma, según se desarolle la partida.
Además, cada turno, cada jugador lanzará un dado, para ver si es poseido o desposeido, con lo cual, la partida no tendrá un rumbo fijo, y hay que pensar mucho en tus movimientos.

The Possession acaba siendo un alocado juego, bastante ideal para algunos grupos de juego de colegas, con risas aseguradas.

Hay que tener un poco de cuidado con el destroquelado, pero la verdad es que por su precio, y por el juego en sí, es una gran compra, ya que los componentes son muchos, y generalmente por este precio como maximo te daran cartas y poco más.

Otro aspecto que me ha llamado mucho la atención es el diseño grafico, muy conseguido, con ilustraciones curradas.

Vamos, que al poco que el tema te guste un poco, un buen juego,
¿Y a quien no le gusta el Necronomicon y que te coman tus amigos?



1 comentario:

Masama dijo...

Qué te gusta que te den un buen bocao!!!!!...Jajajajajajaja
La verdad que el juego mola,y esos poseídos salta ventanas son chungos de verdad.....