martes, 5 de marzo de 2013

Quiero, quiero, dame, dame...



Llevaba un tiempo pensando en hacerme con unas cositas, y saltó la liebre gracías a una oferta que ví ayer de un manual del Señor Anillos de rol basico a 9 euros, que aunque no soy muy Tolkiano, la oferta lo valía.
Es la edición del 2002, con un sistema de D6, que sacó en España "La factoria", y aunque creo recordar que no tuvo mucho exito, por ese dinero, no la podío dejar pasar.
Y ya que estaba por la tienda, aproveché y me hice con una copía de la Edición de bolsillo de "las aventuras de la marca del este", un libro con una pinta sensacional, ideal para leerlo y los viejunos como un servidor acordarse de los tiempos pasado...jejejeje.
Para completar la mañana y rentar el viaje, me hice tambien con tres manuales de la colección "Cliffhanger", con libros a 3,5 euros.
"Mundo Eterno", "Saqueadores de Tumbas" y la "Era de Acuario" ya están en mis torpes manos, y supongo que cuando les lleguen a la tienda los nuevos ("Roma" y "Mininos") tambien terminaré pillandomelos, por que me parece un proyecto sensacional.

A ver si saco tiempo para leermelo todo, y tambien para ir poniendo unas minis-reseñas.

No hay comentarios: