miércoles, 21 de mayo de 2014

The South Shall Rise Again: Fotos familiares (2)

Segunda ronda de fotos familiares de este juego, con una mejor calidad de la cámara (regalarme una cámara buena, malajes) ya con el juego destroquelado y un par de primeras partidas de acercamiento.


















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

se ve muy interesante.

cuando puedes hacer reseña?

lo estoy cotizando y traerlo a mi país (Mexico) cuesta 36 usd, aconsejame si vale la pena el esfuerzo, aquí no hay donde probarlo antes de pedirlo y me he llevado algunas decepciones al comprar a ciegas.

Por lo pronto me acaba de llegar un pedido con Cuba Libre, Corto Maltese y para los niños Adios Amigos.

Atte. Isaac.

JAMR dijo...

Hola Isaac:

Tengo pensando en hacer una reseña la semana que viene o la próxima, pero por norma general, me gusta esperarme a jugar bastante un juego antes de escribir más a fondo, para no dejar que el Hype me pueda (aunque a veces me puede).
Pero te puedo adelantar:

-Debes de controlar el idioma. Aunque el juego y las reglas son sencillas, si no sabes inglés a un nivel mínimo no lo recomiendo.

-El juego es por turnos. Cada jugador controla un soldado, y el juego aporta unas sencillas reglas para el movimiento de los zombis, que generalmente siempre irán a por el soldado más cercano.
Hay 5 escenarios distintos, pero por ahora solo he jugado al 1º. Cada uno tiene un nivel de dificultad para poder volver a jugarlo un poco más difícil y tener cierta rejugabilidad.

-Cada jugador en su turno puede mover, mover y disparar, disparar o recargar un arma (se tienen revólveres y rifles).
Aparte cada soldado tiene una habilidad especial y una acción heroica.

-El juego es de 1 a 4 jugadores.
Se puede jugar cooperativo, competitivo (gana el que logre eliminar más zombis) e incluso un modo a 2 jugadores, uno con los soldados y otro con los zombis.

Ya si el juego te va a gustar o no es cosa tuya.

Un saludo y gracias por comentar.