viernes, 23 de enero de 2015

Entre dos banderas: Guadalajara 1937




Todo está listo para empezar.
Las tropas Republicanas colocadas y listas para defender la primera oleada del Ejercito Nacional, formado en su mayoría por unidades italianas.



Despliegue Inicial
Despliegue Inicial

Entre dos banderas: Guadalajara 1937 es un viejo wargame de la revista Alea (con fecha de 1992), pero que realmente creo que se ha jugado/escrito poco de él.
Creo recordar que decían que no terminaba de funcionar, pero yo me he propuesto jugar una partida para simular aquella batalla de la Guerra Civil.

Ya de inicio me ha costado un poco desplegar las tropas.
En el manual no termina de quedar definido claramente como és, pero más o menos he usado la lógica, y sobre todo unas lineas del frente imaginario dibujadas en el mapa.
La cosa para los refuerzos en los turnos posteriores es igual de engorrosa, pero bueno.

Tengo el despliegue inicial colocado, y en breve, comenzaré la partida (en solitario, por supuesto, la duda ofende)...

Despliegue inicial: Detalle Franco Tropas Brigada Marzo
Despliegue Inicial; Detalle Franco CTV Italiano.



No hay comentarios: