lunes, 12 de enero de 2015

Esos pequeños detalles



Esta mañana me he encontrado un sobre de Revolution Games en mi buzón.
Me ha extrañado porque no estaba esperando nada, pero bueno, pensé que era algún boletín de publicidad o algo.
Pues al abrirlo, cual ha sido mi sorpresa al ver que venía una plancha de fichas de Invansión 1066: The Battle of Hasting, y una carta donde me dicen que se han percatado de que mi copia tenía contadores esquivocados, y me mandan estos para que los incluya, aparte de pedirme perdón por las molestias.

Entonces recordé que cuando lo estrené y subí la reseña (con fotos) me percaté de que las ilustraciones de las fichas no eran las mismas que las que aparecían en la tabla de ayuda, pero vamos, era perfectamente jugable y no le dí más importancia, salvo comentarlo en dicha reseña.

Pues supongo que leerían la review, y sin decirles nada ni pedirselos, decidieron mandarme el sobre.

La verdad es que ha sido un bonito detalle.
Primero el hecho de que reparan su error, que parece una tonteria pero muchas editoriales/tiendas escurren siempre el bulto.
Pero lo más importante, es que lo hacen por iniciativa propia, sin que yo les enviara un email ni nada parecido.
Tambien hace unas semanas ví que en un juego de Decision Games me faltaba un componente, y me puse en contacto con ellos, y amablemente tambien me informan de que me lo envian, aunque yo lo unico que les pedí era un escaneo de dicha carta para poder usar otra o hacer un apaño, pero necesitaba saber la información que viene en la carta, claro.


Son pequeños detalles que a uno le hace que este mundo de los wargames, tan pequeño y "escondido", le sea tan especial y atractivo.


Y mientras, en España, tenemos que lidiar con algún que otro listo disfrazado de tu tienda amiga o editorial portuguesa...

No hay comentarios: