miércoles, 7 de enero de 2015

THE CAMPAING SERIES: FALL WEISS




Juego de PC (yo lo tengo en su versión en Steam) creado por una empresa polaca.
Centrado en la invasión Alemana de Polonia, se puede jugar con cualquier país que estuviera involucrado en ella (Alemania, Polonia, Rusia y un largo etc).
Realmente es un wargame clasico de mesa pero en ordenador, y la verdad es que en la primera partida me está gustando.
Supongo que la gracía realmente es jugar con Polonia y resistir todo lo que puedas, pero yo para ir aprendiendo (leer manual es de cobardes), he empezado con Alemania.
Aunque el juego tiene muy mala prensa, por ahora no me puedo quejar.
Estas son algunas capturas jugando con Alemania al principio del 6 turno:







En esta se ve, con el zoom abierto, como los rusos tambien quieren parte del pastel.
Pobre Polonia:


3 comentarios:

lev mishkin dijo...

el pc, el mejor amigo del jugador de wargames solitario

Masama dijo...

la pena de estos juegos es que no puedes cambiar las tiradas...jajajajajajajaja

JAMR dijo...

Hombre siempre puedes volver a cargar la partida.
Y si, la verdad es que si lograr encontrar juegos adecuados, es un buen sustituto, pero la verdad es que donde este uno fisico, que se pueda tocar y sobar...

Geacías por comentar.